Pasar al contenido principal

REDACCIÓN

La compañía barcelonesa Keren Partners, con estrechos lazos con Israel, ha cerrado un contrato de colaboración con la gestora de capital riesgo Suanfarma Biotech para el levantamiento de su segundo fondo Suan Biotech II FCR (en fase de promoción). Esta colaboración tiene como objetivo presentar Suan Biotech II FCR a inversores internacionales con el fin de captar fondos para invertir en compañías de biotecnología españolas.

Keren Partners fue creada, junto con otros socios, por la Dra. Esther Moscatel en 2004 bajo el nombre de Kerentech, y se convirtió en la primera compañía especializada en buscar y mediar con inversores en el sector de la biotecnología y dispositivos médicos en España. Ha realizado operaciones con inversores y compañías de países como Inglaterra, Suiza, Israel, Canadá, India, Estados Unidos y España.

A través de este segundo fondo de capital riesgo, Suanfarma Biotech quiere llegar a los 30-40 millones de euros procedentes de inversores públicos autonómicos y estatales, inversores institucionales, inversores industriales y privados.

Noticia relacionada (13/12/2010)

Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.