Una decena de entidades indias visitan Cataluña para encontrar socios en I+D+i biotecnológica
El CDTI y el Departamento de Biotecnología indio, con la colaboración de Biocat, organizan una jornada-networking en Barcelona para que empresas y entidades de investigación de ambos países puedan compartir ideas e intereses.

Redacción
En el marco de la segunda convocatoria de ayudas España-India para desarrollar proyectos conjuntos de I+D+i biotecnológica, que coordinan el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Departamento de Biotecnología (DBT) del Ministerio de Ciencia y Tecnología indio, se organiza una jornada-networking con una decena de entidades indias en Barcelona el día 22 de mayo para poner en común oportunidades para la cooperación entre estos dos países. El día 21 de mayo se hará la misma acción en Madrid.
Las empresas y entidades de investigación catalanas interesadas en colaborar con socios indios pueden participar, de 9 h a 14 h, en la Casa Àsia. Representantes del CDTI, del Departamento de Biotecnología indio y Biocat expondrán las fortalezas y oportunidades de negocio de los sectores de la biotecnología en la India, España y Cataluña. Después se presentará el programa de ayudas para la cooperación tecnológica, que finaliza el 15 de julio, y se abrirá un turno de consultas.
Los miembros de la delegación india realizarán presentaciones cortas sobre sus capacidades de I+D+i y posibles ideas de proyectos, y entre ellos estarán entidades de prestigico com la All India Institute of Medical Sciences (AIIMS), el Centro de Plataformas Celulares y Moleculares (CCAMP), el Instituto Nacional de Genómica Biomédica (NIBMG), el Instituto Nacional de Investigación de Genoma Vegetal, la biofarmacéutica Advinus Therapeutics (del grupo Tata), la agrobiotecnológica Ankur Seeds, Biozeen, entre otros.
Programa (es necesario confirmar la asistencia a cmarti@biocat.cat)
También se destinará un espacio para reuniones bilaterales previa solicitud. Para concretar una agenda contactar con ricardo.rubianes@cdti.es.
Lista de entidades indias que participan en la jornada
Día: miércoles, 22 de mayo de 2013
Hora: de 9 h a 14 h
Lugar: Casa Asia • Auditorio • Avda. Diagonal, 373 • Barcelona (mapa)
Consultas:
Biocat
Área de Desarrollo de Negocio
Mamen Martí (Responsable de Internacionalización)
cmarti@biocat.cat
Tel. +34 93 310 33 89
Noticia relacionada (15/4/2013)
Organizan: | Colaboran: |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Con el apoyo de: |
![]() |