Se encuentra usted aquí

Invierte en la BioRegión

Las start-ups de la BioRegión, el sector catalán de las ciencias de la vida y la salud, captaron en 2018 un total de 106 millones de euros de financiación, un 1,9% más que el año anterior.

Más de la mitad de esta financiación (61,3 millones) vino de fondos de capital riesgo. Además, tres de cada cuatro euros de capital riesgo captado por las start-ups biomédicas catalanas (75%) viene de rondas de inversión con participación extranjera.

Inverteix al a BioRegió

Consulta esta presentación para saber cuáles son los ingredientes que hacen de Cataluña uno de los principales hubs de innovación en Europa, especialmente en el sector de las ciencias de la vida y la salud.

Descárgate también este PDF y descubre por qué es una buena idea invertir en el sector de las ciencias de la vida y la salud de Cataluña.

Consulta los próximos eventos que estamos organizando para que los inversores puedan acceder más fácilmente a empresas y proyectos de la BioRegión:

> The Investment Readiness Series

> Here comes your lead. Collaborative and risk-sharing models for drug discovery

> Foro de Inversión Healthcare

Consulta el Informe Biocat, el estudio sectorial de referencia sobre el sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña, elaborado por el equipo de Biocat con la colaboración de varios expertos del sector.

O bien descárgate este PDF con el resumen ejecutivo del Informe Biocat 2017.

Mantente al día de todo el conjunto de empresas y organizaciones que trabajan en el campo de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña.

www.catalanlifesciences.com