Se encuentra usted aquí

Peer2scale-Health

Peer2scale-Health, un proyecto HORIZON 2020, es un proyecto de peer-learning entre cuatro agencias sanitarias regionales que actúan como clúster, incluyendo Biocat. 

Peer2Scale-Health se centra en acciones para evaluar la calidad de los servicios de los socios a las empresas y pymes del sector salud: cómo dan estos servicios, cómo mejorarlos o diseñar otros nuevos y cómo crear servicios comunes de apoyo a la innovación.

Peer2Scale

Peer2Scale-Health es un proyecto de peer-learning de 12 meses de duración entre cuatro agencias de innovación sanitaria regionales que actúan cómo clústeres proporcionando servicios específicos de apoyo a la innovación en su red de pymes sanitarias: Biocat (Cataluña), Eurasanté (Hauts-de-France), BioM (Baviera) y lifetech.brussels (Bruselas).

Este proyecto Twinning+ tiene el objetivo de compartir nuestras mejores prácticas para aprender mutuamente y diseñar un programa de innovación común que acabe incrementando las "habilidades empresariales" de empresarios y pymes en el momento crítico de crecer y escalar. El proyecto se centra en tres públicos: pymes que afrontan las especificidades del sector salud (tiempo para salir al mercado, necesidades financieras, regulación ...), agencias de innovación y la UE. La DOP final ayudará a involucrar más agencias de innovación sanitaria en una acción de aprendizaje entre iguales y fomentará una iniciativa de seguimiento para implementar aún más el programa co-diseñado, todo en beneficio de las pymes.

 


Peer2scale-Health partners: