Se encuentra usted aquí

Claus per Bioemprendre

¿Haces investigación biomédica y te gustaría fundar tu propia empresa? ¿Quieres conocer salidas profesionales en salud alternativas a la carrera académica? ¿Te gustaría escuchar la experiencia de otros que han pasado por este camino? Mostrar la experiencia de emprendedores de éxito en el ámbito salud ayuda a visibilizar roles que sirvan de modelo a otros investigadores del sector, favoreciendo su opción para el emprendimiento y, por lo tanto, la transferencia tecnológica. Por ello, Biocat organiza el Curso de Iniciación al Bioemprendimiento "Claus per Bioemprendre", que acerca a estudiantes e investigadores la experiencia personal de los principales bioemprendedores de Cataluña.

Claus per Bioemprendre Banner

El curso "Claus per Bioemprendre" se dirige a estudiantes y licenciados en ciencias de la vida (biología, farmacia, biotecnología, medicina, bioquímica, veterinaria, químicas), estudiantes de máster, doctorados y jóvenes investigadores. El curso cuenta con la colaboración de la Asociación de Biotecnólogos de CataluñaCataloniaBio & HealthTech y el apoyo de la Fundación Dr. Antoni Esteve.

Durante el curso se presenta la experiencia personal de bioemprendedores que están impulsando compañías innovadoras e internacionales, que explican las claves de cómo crear un negocio propio; los aciertos, los fracasos, los problemas y las satisfacciones que conlleva bioemprender.

Descárgate la presentación de "Claus per Bioemprendre" 

 

"Claus per Bioemprendre": Edición 2019

La novena edición del curso "Claus per Bioemprendre" tendrá lugar los días 30 de abril, 7 y 14 de mayo de 2019, de 18:00 a 21:00 horas. La inscripción se podrá realizar del 26 de febrero al 26 de abril

Esta edición contará con la participación de:

Consulta aquí el Programa Completo de "Claus per Bioemprendre" (catalán)

 

Más información

  • Coste de la inscripción: 35 euros para las tres sesiones.
  • El idioma será catalán, castellano e inglés, en función del ponente.
  • ¿Cuándo? Martes 30 de abril, 7 y 14 de mayo de 2019, de 18.00 a 21.00h.
  • Lugar: Centro Esther Koplowitz (CEK), Auditorio Esteve (Planta Altillo), C/ Rosselló 149-153, Barcelona.
  • Para cualquier duda o información adicional, puede contactar con Biocat, con Anna Rovira a events@biocat.cat o bien en el teléfono 93 310 33 30.

 

Galería de imágenes 'Claus per Bioemprendre'.


 

Organiza

 

Colaboradores

 

 

Patrocina

 

Participa

                                               

                                                        

 

 

Con el apoyo de: