Se encuentra usted aquí

Formación y Talento

Biocat promueve acciones formativas y de desarrollo de talento dirigidas a impulsar el florecimiento de proyectos de emprendimiento de universidades y de hospitales, la creación de nuevas empresas y la formación de gestores para dotar al sistema de profesionales cualificados en el ámbito de la salud y las ciencias de la vida.

Formacio i talent

Moebio, con su programa insignia d·Health Barcelona, es una iniciativa disruptiva que aúna diversos programas formativos para promover el emprendimiento y el cruce de la tecnología, las biociencias, la salud y la gestión empresarial.

El Curso de Iniciación al Bioemprendimiento "Claus per Bioemprendre" acerca a estudiantes e investigadores la experiencia personal de los principales bioemprendedores de Cataluña. A lo largo de tres sesiones de tres horas cada una, se muestra el papel del emprendimiento en el desarrollo de la biotecnología; los primeros pasos para bioemprender, desde la idea hasta las primeras ronda de financiación; y las fases y partners que conforman el ciclo de vida de una empresa biotecnológica.